Ería de Valles
Condiciones Generales de Venta
Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.eriadevalles.es
1. Obligaciones del usuario
El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar esta web de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en las Condiciones Generales. Deberá asimismo abstenerse de utilizar esta web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deterior el normal funcionamiento.
2. Productos y servicios
ERÍA DE VALLES se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen a los usuarios a través de la Tienda.
3. Envíos y plazos de entrega
Los pedidos se envían mediante agencia de transporte.
Los costes de envío se desglosan en la siguiente tabla en función de la zona de envío y peso del pedido.
Los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 80€. Para envíos fuera de la península o del país contacte con nosotros a través de nuestro formulario o envíenos un correo electrónico a miel@eriadevalles.es
Siempre que exista stock disponible, el plazo de entrega de nuestros productos es de 24/48 h (días laborables) una vez verificado el pago
4. Procedimiento y Forma de Pago
El usuario que adquiera un producto a través de la tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la misma.
La confirmación de pedido no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. La factura se enviará junto al producto. Para proceder al pago debe seguir los pasos indicados durante el proceso de compra.
De 0 a 10 kg
De 11 a 20 kg
De 21 a 40 kg
Más de 40 kg
Regional
4,95 €
5,95 €
8,95 €
consultar
Peninsular
6,95 €
10,95 €
19,95 €
ERÍA DE VALLES cuenta con una pasarela de pago segura que evita usos fraudulentos de las tarjetas de crédito o débito. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos sobre las tarjetas no quedan registrados en ninguna base de datos de ERÍA DE VALLES. Solo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera,, a través de su pasarela de pago seguro
5. Derecho de desistimiento
Todos los productos adquiridos en www.eriadevalles.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolución dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, y que se cumplan el resto de condiciones establecidas en este apartado.
Se aceptarán devoluciones siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones:
– El producto debe estar en el mismo estado en que se efectuó su entrega y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
– El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto. En el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora original, deberá devolverse en una caja protectora con el fin de que llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
– En el paquete debe incluirse una copia del albarán de entrega, donde se marcarán los productos devueltos y el motivo de devolución.
– Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos adquiridos.
– En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, el cliente asumirá los costes y riesgo de transporte de entrega como de devolución. La devolución se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, dentro del plazo de 20 días hábiles desde la fecha de notificación de desistimiento. La devolución se realizará de la misma forma que se realizó la compra.
– Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar al reembolso parcial, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte y reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
– No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido manipulados. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
6. Devolución de productos defectuosos
En caso de productos defectuosos, Ería de Valles procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Las gestiones serán gratuitas para el usuario. El plazo para la comunicación de este hecho es de 15 días desde que se recibe el pedido, mismo plazo en el que la empresa responderá a la falta de conformidad.
Debe tenerse en cuenta que la miel es un producto natural, que con el cambio de temperatura puede cristalizar, lo cual es un proceso natural que sufre la miel. Por este motivo, no se aceptará como incidencia tarros de miel cristalizada. Si la miel está cristalizada y se prefiere consumir líquida deberá calentarse al baño maría unos minutos.
En los casos en que considere que el producto no se ajusta a lo adquirido en nuestra página web, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de: miel@eriadevalles o del formulario disponible en nuestra web, facilitando los datos del producto y del pedido, así como el daño que sufre, siempre acompañado de fotografías que muestren los desperfectos del producto. Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle si la incidencia es correcta y cómo debe proceder. Deberá devolver el producto a la dirección indicada en la factura, facilitándonos los siguientes datos:
– Nombre y apellidos
– Dirección de correo electrónico
– Número de pedido
– Motivo de la devolución
– Fecha de recepción de pedido
– Fecha de devolución
Devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso de que no se pueda sustituir el/los productos, las cantidades pagadas por los mismos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente existan, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el/los artículos y los costes en los que hubiera incurrido para efectuarnos la devolución.
7. ServiciodeAtenciónalCliente
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos el usuario podrá enviar un correo electrónico a miel@eriadevalles.es